Jóvenes y Alcohol

18.00

Disponible

Carlos Sirvent Ruiz es Médico Psiquiatra por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Cinematografía por la Universidad de Valladolid habiendo obtenido varios premios en certámenes de Cine Científico. Actualmente es Director e Investigador Clínico de la Fundación Instituto Spiral.
María de la Villa Moral Jiménez es Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo y Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesora de dicha Universidad en el Área de Psicología Social. Experta en materia de adicciones juveniles.
Francisco Javier Rodríguez Díaz es Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente es Profesor Titular de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos por la Universidad de Oviedo Este conjunto didáctico “Jóvenes & Alcohol” es un instrumento educativo, preventivo y terapéutico para aplicar a colectivos juveniles, colegios e institutos y ámbito familiar. También puede ser útil para todas aquellas personas que quieran formarse e informarse sobre este fenómeno por la claridad y sencillez del conjunto didáctico, el cual incluye:

  • un manual con texto guía
  • un DVD didáctico e interactivo
  • fichas de trabajo individual y grupal
  • cuestionarios de evaluación

Datos

ISBN

9788476427484

Idioma

Castellano

Descripción física

Formato/s:

Papel

Num. Páginas:

135

Medidas:

17x24 cm

Peso:

266 g

Edición

2007-11-28

Sit. Catálogo

Disponible

Materias Thema e IBIC

Materias Thema: JFFH - Enfermedad y adicción: aspectos sociales