Skip to main content
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Logopedia y enfermedades neurodegenerativas

22,00€ PVP
2,294
0
¡Compartelo!
Las Enfermedades Neurodegenerativas son entidades complejas a nivel bio-psico-social y que requieren una atención integral y multiprofesional que mejore la calidad de vida de las personas que las padecen y sus familias.  
Este libro aborda las Enfermedades Neurodegenerativas desde el enfoque de calidad de vida. Para ello, a lo largo de todo el libro se proporcionan contenidos teóricos que detallan aspectos fundamentales de la atención logopédica (detección, evaluación y tratamiento) de las Enfermedades Neurodegenerativas. Además, a través de propuestas de tratamiento centradas en la persona, estudiantes y logopedas profesionales, podrán elaborar esquemas de evaluación y programas de ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona y su entorno. 
Esta visión holística de la atención logopédica de las Enfermedades Neurodegenerativas, se mantiene en el libro gracias a los perfiles profesionales de las autoras, a su amplia experiencia asistencial, como docentes en el Grado en Logopedia y como investigadoras en el ámbito de la Logopedia.
En definitiva, el libro pretende ser un recurso para que estudiantes y profesionales puedan desarrollar actuaciones que mejoren la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y sus familias.